30/4/11

Has bajado de peso?


" Woow bajaste de peso! ¿cómo lo isiste?" Pienso: (dejé de comer y si es necesario vomito, aun asi me siento gorda, o que acaso no lo notas? , ah lo siento acabo de recordar que Yo me veo gorda, lo siento si te molesta pero es mi enfermedad. ) Digo: no lo se, he estado muy ocupada, quizas es porque hago mas cosas...
Por lo que me dicen algunas personas y también por lo que me dice la bascula, me ha ido muy bien estas semanas, lo que es yo, bueno... sigo viendo la misma niña gorda... aunque se note un poco la diferencia cuando me pongo los pantalones y estos me quedan mas sueltos, es la mejor sensacion

Espero seguir asi de bien.... abeces me da miedo, miedo de hecharlo todo a perder... por dios que no quiero que pase eso.... NO PORFAVOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario